SILLA AUTO APRAMO OSTARA GRUPO 2/3

SILLA AUTO APRAMO OSTARA GRUPO 2/3

SILLA AUTO APRAMO OSTARA GRUPO 2/3

Apramo ha diseñado la silla APRAMO OSTARA para 2 etapas, con Sistema ISOFIX, Sistema de protección contra impactos laterales (SSIP), muy fácil instalación y 7 posiciones del reposacabezas.

GRUPOS II, III

229,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
43,17 € / mes en 6 cuotas
Color
  • Gris
  • Negro
  • Rojo
Cantidad
ENVIO 4 - 5 DIAS

Añadir a mi lista de nacimiento

 

 

 

 

SILLA AUTO APRAMO OSTARA GRUPO 2/3

Peso: 15-36 kg
    Edad: Aprox. 3-12 años
    Sistema ISOFIX para mayor seguridad y estabilidad. Los conectores ISOFIX ofrecen un aumento notable de la seguridad y la estabilidad, siendo muy fáciles de usar
    Muy fácil de instalar y de usar. Fácil uso para que los padres instalen la silla de auto con el cinturón de 3 puntos del vehículo, ajustado para cumplir con los requisitos de espacio individuales de cada niño
    Protección contra impactos laterales – SSIP (Superior Side Impact Protection). El área sensible de la cabeza y el cuello del niño está protegida ante una colisión de impacto lateral, ya que permanece en la zona de seguridad del asiento del automóvil creada con protectores de cabeza laterales.
    7 Posiciones de ajuste de la altura del reposacabezas para mejorar la ergonomía. Los protectores de cabeza laterales se adaptan al espacio necesario que ocupa el niño en cada una de sus etapas.
    Reposacabezas muy ergonómico
    Funda extraíble muy fácil de poner y quitar


Desde 2008, APRAMO ha ido fabricando constantemente nuevas sillas de auto muy innovadoras y con un criterio de calidad “Premium”, con una dinámica de investigación y desarrollo permanente, otorgando la máxima seguridad a los productos que salen a fabricación y todo ello sin comprometes el diseño y estilo de los productos.

A31

Referencias específicas

ean13
6941211761578

También podría interesarle

EVERY STAGE JOIE GRUPO 0/1/2/3