WAWA BAND CINTURON ANTICOLICOS KUSIWAWA

WAWA BAND CINTURON ANTICOLICOS KUSIWAWA

Cinturón para bebé, que se coloca alrededor del cuerpo del éste para aliviar el dolor de barriga.

36,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
13,75 € / mes en 3 cuotas
Color
  • Gris
Cantidad

Añadir a mi lista de nacimiento

 

 

 

 

WAWA BAND CINTURON ANTICOLICOS KUSIWAWA

Cinturón para bebé, que se coloca alrededor del cuerpo del éste para aliviar el dolor de barriga. La cinta está diseñada específicamente para adaptarse al cuerpo del bebé y mantener un cojín de semillas encima de la barriga de éste sin necesidad de cogerlo con la mano.  Dispone de dos botones que encajan con los botones encontrados en nuestra ropa Wawa Wear para asegurar una colocación óptima.

Incluye un cojín térmico, compuesto de una mezcla 100% natural de semillas y hierbas aromáticas. Su función es manteer el calor y un aroma relajante para relajar al bebé. Dispone de un dispositivo de seguridad que permite estar alerta cuando la mezcla está demasiado caliente para poner encima de la barriga del bebé.  

Los tejidos son 100% algodón.



¿Cómo funciona el Método Kusi Wawa?

    Viste el bebé con la pieza de ropa Wawa Wear (pijama) para obtener mayor precisión a la hora de colocar la Wawa Band.
    Abrocha los broches entre el pijama y la Wawa Band.
    Coloca la Wawa Band alrededor del cuerpo del bebé. Pasa la cinta por encima de su barriga, dale la vuelta por la espalda y vuelve de nuevo encima de su barriga para cerrarlo. Cuando vayas a cerrar el Wawa Band, asegúrate que quede bien sujeto al cuerpo del bebé. Gracias al sistema de cierre de velcros y la goma incorporada en la espalda, la Wawa Band debe quedar bien adaptada y sujeta a su cuerpecito. El bolsillo del cojín térmico debe quedar situado encima de la barriga del bebé con la apertura en el lado superior.

wawa band