PATIN BUGGY BOARD MAXI LASCAL

PATIN BUGGY BOARD MAXI LASCAL

Maxi está diseñado para ser instalado fácilmente en el chasis de cualquier silla de paseo con un ancho de 26 a 50cm. Los conectores a chasis con tubos cuadrados, ovales o redondos.

74,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
15,49 € / mes en 6 cuotas
Color
  • Azul
  • Negro
  • Rojo
Cantidad
ENVIO 48 H

Añadir a mi lista de nacimiento

 

 

 

 

PATIN BUGGYBOARD MAXI LASCAL

Fabricante de patinetes y plataformas para carritos de bebés desde hace 25 años, con su modelo buggy board Maxi y Mini, ofrece una solución para el 99% de los carros, cochecitos, sillas de paseo y coches de bebés en general. Para comercializar sus productos, disponen de una red de distribuidores bien establecida.

El BuggyBoard Maxi de Lascal se acopla al cochecito o sillita de paseo proporcionando un paseo cómodo y seguro para el niño cuando está cansado de caminar. Más fácil de maniobrar y guardar que un cochecito/sillita doble. Con el BuggyBoard acoplado al cochecito o sillita de paseo, tendrás la solución perfecta para paseos tranquilos. El BuggyBoard garantiza seguridad para tu niño en zonas concurridas y con tráfico, ya que el niño va colocado entre sus brazos. Ya sea que escoja el Maxi Buggy Board o el Mini Buggy Board, cuando el niño esté cansado de caminar o cuando tenga prisa, el Buggy Board le hará la vida más fácil.

El Buggy Board maxi y el Buggy Board mini ambos son adaptables a las sillitas de paseo, fácil de acoplar, fácil de usar y fácil de plegar cuando su niño desea correr! Usted nunca ha tenido tanta diversión y libertad junto a su familia con su patineta Lascal.
Le recordamos que se adapta al 99% de las sillitas o cochecitos de paseo.

Características:
-El patín líder del mercado
-Medida de la plataforma es de 44,5cm X 20,5cm.
-Indicado para niños de 2 a 5 años (hasta 20 Kg)
-Se adapta al 99% de sillas
-El más adaptable y universal
-Práctico y fácil de montar
-Superficie antideslizante
-Incluye accesorios de montaje
-Cordón Lascal para llevar el patín elevado cuando el niño no lo use.
-Peso patín 2,750kg

LAS2740

También podría interesarle