SILLA PASEO AUTOFOLD LITE NIKIMOTION

SILLA PASEO AUTOFOLD LITE NIKIMOTION

El peso ligero de esta deportiva silla AUTOFOLD LITE es el enfoque clave, sin embargo, sigue siendo tan cómoda y práctico como sillas más grandes.

299,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
54,83 € / mes en 6 cuotas
Colores Nikimotion
  • Rojo
  • Verde
  • Negro
Cantidad
ENVIO 3-5 DIAS

Añadir a mi lista de nacimiento

 

 

 

 

SILLA PASEO AUTOFOLD LITE NIKIMOTION


Con una sola mano el cochecito se pliega fácilmente y  ocupa poco espacio en cualquier habitación y o en el maletero. El cochecito está equipado con ruedas ligeras EVA y tiene un diseño moderno y de la mejor calidad.

Todos los materiales usados son impermeables, mantienen alejados los rayos UV y se ajustan a las últimas normas EN.

El reposapiés es regulable individualmente, el techo es extraíble y extensible. Suspensión en las 4 ruedas, así como una gran canasta completan las características de AUTOFOLD LITE.

Este cochecito increíblemente deportivo se puede utilizar justo después de que su bebé nace, incluso sin el cochecito de niño adicional. El cochecito de niño se añade al cochecito con un adaptador a cada lado del marco, también puede ser utilizado para varios cochecitos de bebé por Maxi Cosi (Cabrio Fix, Pebble, Pebble Plus y Citi)

Dimensiones: plegado 68*55*30cm
Menos de 60cm de ancho, peso solo 7,6kg.
Características: - fácil y rápido para plegar - respaldo inclinable - reposapies - textiles desenfundable -  cesta de compras
ACCESORIOS OPCIONALES: adaptores MAXI COSI - capazo - barra silla - portabotella

NIKI16-220-0000xred

También podría interesarle