MUSELINAS LASSIG GLAMA LAMA AZUL

MUSELINAS LASSIG GLAMA LAMA AZUL

Este packs de 2 gasitas es muy versatil. Podrás usarla como mantita finita para tu bebé, para arroparlo durante la lactancia, envolverlos o incluso para ponerla sobre el cesped y poner a niño encima.

26,95 €
Impuestos incluidos

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Cantidad

Añadir a mi lista de nacimiento

 

 

 

 

MUSELINAS LASSIG GLAMA LAMA AZUL

Las muselinas de LASSIG son prelavadas, transpirables, fáciles de cuidar, amigables con la piel y probadas para detectar sustancias nocivas.

Producida de manera sostenible, es 30% de algodón y 70% transpirable y fácil de cuidar de viscosa hecha de fibra de bambú, una materia prima renovable de rápido crecimiento. Se puede utilizar como una manta ligera para amamantar o envolver.

Las telas están disponibles en el práctico tamaño de 120 x 120 cm en paquetes dobles económicos. Están prelavados y particularmente suaves y se vuelven aún más suaves después de cada lavado. Además, el bambú es un material muy agradable para la piel que se cosecha de una manera que conserva los recursos. La tela se puede lavar a máquina a 40 ° C y es especialmente suave para la piel del bebé. Un todoterreno sostenible en la vida diaria de un bebé.


Material: 30% algodón, 70% rayón de fibra de bambú.

Longitud (cm): 120
Ancho (cm): 120
Altura (cm): 0,2
Peso (kg): 0,16

1312002435

También podría interesarle

muselinas al mejor precio