GIMNASIO ACTIVIDADES SILVER CLOUD SKIP HOP

Este gimnasio de actividades de ensueño ofrece horas de entretenimiento en un entorno comodísimo, con colores suaves muy actuales para encajar en la decoración interior de hoy, y toquecitos fluo para estimular la vista del bebé.

99,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
19,66 € / mes en 6 cuotas
Cantidad
ENVIO 7 DIAS

Añadir a mi lista de nacimiento

 

 

 

 

Cinco juguetes colgantes de temática celestial divertirán al bebé con sus luces, música y otros estímulos, ¡mientras la mantita acolchada proporciona un confort parecido al de una nube! de temática participarán bebé con luces, música y otros estímulos, mientras que la alfombra acolchada ofrece definitiva, la comodidad similar a la nube. Cuando se trata del disfrute del bebé, el cielo es el límite!

Edades 0+

Las actividades de desarrollo incluyen: una oveja musical, una estrella que se ilumina, una nube con divertido sonido, un pajarito-sonajero y un espejo con forma de sol.

La oveja toca la melodía Eres mi sol.

La estrella presenta unas luces LED coloridas.

La mantita de proporciones generosas tiene un acolchado comodísimo y múltiples texturas para promover el desarrollo sensorial del bebé.

Incluye una almohada con forma de nube para colocar el bebé boca abajo, con lujosa superficie aterciopelada por un lado, y un divertido estampado del otro lado.

Libre de bisfenol-A, PVC y ftalatos.

Tamaño: 91cm (largo) x 91cm (ancho) x 48cm (alto)

3138

También podría interesarle