CYBEX CLOUD Q GRUPO 0+

CYBEX  CLOUD Q GRUPO 0+

Grupo 0+, 0-13 kg, desde el nacimiento hasta los 18 meses aprox.

229,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
43,33 € / mes en 6 cuotas
Colores Cybex
  • Autumn Gold
  • Graphite Black
  • Midnight Blue
  • Stardust Black
Cantidad
ENVIO 7 DIAS

Añadir a mi lista de nacimiento

 

 

 

 

CYBEX  CLOUD Q GRUPO 0+
    Ergonómica posición de descanso fuera del coche
    Reductor para recién nacido extraíble para bebés prematuros y/o muy pequeños
    Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones con guías de arnés integradas
    Protección Lineal Telescópica contra Impactos Laterales (Sistema L.S.P.)
    Capota solar integrada XXL
    Travel System compatible con cochecitos y sillas de paseo CYBEX, gb y otras marcas
    Cumple con la nueva norma ECE R-44/04, Suplemento 7

Gracias a la posición de descanso, la silla de seguridad infantil se convierte en un práctico capazo fuera del coche. Este innovador Travel System se complementa con una protección lineal telescópica en impactos laterales, un ángulo horizontal casi plano también en el interior del coche y una protección solar XXL con filtro UVP50 +. El reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones de la silla de seguridad infantil cambia simultáneamente la longitud del arnés y el ángulo de sentado. Como resultado, la silla "crece" con el niño.


Respaldo completamente reclinable
Ergonómica posición de descanso fuera del coche

Una nueva función de la Cloud Q es que permite adoptar una posición horizontal fuera del coche. Con una pata de apoyo más larga y una posición acostada casi horizontal, el niño puede descansar de forma cómoda y en una posición ergonómicamente correcta.

La posición se puede ajustar fácilmente con una sola mano sin tener que sacar al niño del portabebés y el mango permanece en la posición de transporte para una movilidad más fácil. En combinación con las sillas de paseo CYBEX, Cloud Q se puede utilizar como un armonioso Travel System. Gracias a que puede reclinarse por completo, la silla de seguridad infantil se transforma en un práctico e inteligente capazo durante los primeros meses. El bebé puede descansar con una protección óptima y en una posición ergonómicamente correcta.


Ajuste de altura automático de la silla
Para una posición de descanso ideal casi horizontal

Cloud Q se adapta a las necesidades de los bebés prematuros y de los recién nacidos más delicados. El transporte de los bebés prematuros y/o muy pequeños, cuyos músculos del cuello no se han desarrollado todavía por completo, es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan nuestros ingenieros de seguridad. Debe evitarse a toda costa que su cabeza caiga hacia delante, ya que esto puede causar problemas respiratorios durante el sueño.

En colaboración con matronas y médicos especialistas alemanes y teniendo en cuenta los resultados de numerosos estudios, se ha desarrollado una nueva funcionalidad que permite extender reclinar del modo más horizontal posible la zona entre la cabeza, el cuello y el pecho. El riesgo de dificultades respiratorias se reduce de ese modo. Al ajustar el reposacabezas, el ángulo de sentado cambia automáticamente y la silla "crece" con el niño. Con este ajuste automático integrado, la silla de coche también ofrece más espacio y comodidad a los niños más grandes.


Sistema L.S.P. Telescópico
Protección Telescópica de Impacto Lateral

La Protección Telescópica de Impacto Lateral (Sistema L.S.P.) absorbe la fuerza de una colisión de impacto lateral en combinación con la estructura que absorbe la energía del choque.

La protección telescópica contra impactos laterales se puede ajustar fácilmente y de forma individual. Durante un accidente, las primeras fuerzas del choque se transfieren a través del protector lateral extendido frente a la puerta y se distribuyen a lo largo del armazón de la silla. El material flexible y la estructura de la silla absorben las fuerzas de un impacto y los canalizan lejos del bebé. por el protector lateral extendida frente a la puerta y se distribuyen al forro del asiento del coche. El material flexible y la estructura del asiento de seguridad infantil luego absorbe las fuerzas de un impacto y los canaliza lejos del bebé.


Reposacabezas ajustable en altura en 11 posiciones
Para una protección perfecta que crece con el niño

En combinación con el sistema de protección telescópica lineal contra impactos laterales, el reposacabezas ajustable en altura se añade a la excelente protección contra impactos laterales de Cloud Q.

Con el nuevo reposacabezas regulable en altura en 11 posiciones con guía de arnés integrado, la longitud del arnés cambiará automáticamente cuando se ajuste el reposacabezas. Esto evita dificultades en el cierre y apertura de los arneses y hace que sea casi imposible un mal uso.


Capota solar XXL plegable integrada
Perfecta protección contra el viento y el sol UVP50+

Para una máxima protección de la piel del bebé, la capota solar XXL plegable integrada cumple con la estricta normativa australiana UVP50 + de protección solar.

La capota extragrande integrada desaparece elegantemente tras una visera que combina en color. Se puede extender de forma gradual, ofreciendo, no sólo una perfecta protección contra el sol, sino también contra el viento y la lluvia.


    Travel System:
    Con CYBEX PRIAM, otras sillas CYBEX y otras marcas del mercado
 

    Estructura:
    Absorbe las fuerzas de un impacto proporcionando una protectora cobertura al bebé
 

    Anchura extra de arneses en forma de Y:
    Con protectores blandos del cinturón y de la entrepierna


largo / ancho /alto: 670, 440, 395-565 mm
peso: 5,4 kg
ECE R44/04, Grupo 0+
Las telas pueden lavarse a máquina a 30ºC
Diseñado en Alemania

cybex cloud Q

Referencias específicas

ean13
4251158226231

También podría interesarle

GRUPO 0 PROTECT PARA MOUNTAIN BUGGY