BUGABOO RUNNER ROJO

BUGABOO RUNNER ROJO

Diseñado teniendo en cuenta las necesidades de padres activos, el Bugaboo Runner se presenta en dos versiones: como un cochecito completo para practicar el running o como un chasis independiente para propietarios*


Cantidad

  • 2,5 % Descuento por transferencia bancaria
2,5 % Descuento por transferencia bancaria
  • Envio 24-48 H. GRATIS para pedidos superiores a 75,00€ Envio 24-48 H. GRATIS para pedidos superiores a 75,00€
  • Te ponemos fácil las devoluciones Te ponemos fácil las devoluciones

BUGABOO RUNNER ROJO

 

Bugaboo Runner completo

 

Diseñado específicamente para padres activos que no renuncian a nada, el Bugaboo Runner es un cochecito completo para practicar el running que incluye su propia silla Bugaboo. Tanto si es tu primer cochecito Bugaboo o quieres añadir una nuevo accesorio, el Bugaboo Runner completo es el compañero ideal para runners y padres que quieren mantenerse activos. Por supuesto, podrás usarlo con todos tus accesorios favoritos, así como también con la mayoría de la sillas* actuales de Bugaboo.

 

Disfruta de la libertad de moverte más rápido, tanto si eres un corredor ocasional como si te estás entrenando para competir.

 

acopla y ponte en marcha carrera suave

Diseñado teniendo en cuenta las necesidades de padres activos, el Bugaboo Runner se presenta en dos versiones: como un cochecito completo para practicar el running o como un chasis independiente para propietarios* actuales de un Bugaboo, ofreciendo una extensión atleta muy fácil de acoplar. Cuenta con una cestilla de compras espaciosa y de fácil acceso, que mantendrá todas tus cosas en su sitio durante la carrera. Además, la mayoría de los accesorios son compatibles con el cochecito. Una las funciones exclusivas de Bugaboo, es que puedes escoger colocar la silla en la posición mirándote a ti o mirando al mundo.

Bugaboo Runner

lo que obtienes:

Bugaboo Runner

(1) cubierta para la lluvia (2) chasis de aluminio bugaboo runner con ruedas* (3) funda de silla negra (4) estructura de silla (5) varillas y abrazaderas de capota extensible (6) asa de transporte giratoria (7) capota extensible (8) cestilla de compras (9) inflador

* Incluye adaptadores

 

Uso recomendado de sillas para el Bugaboo Runner

 

El Bugaboo Runner es un chasis independiente diseñado exclusivamente para practicar el running y es compatible con:
(1) Silla Bugaboo Cameleon³ - todas
(2) Silla Bugaboo Bee (a partir del modelo de 2010) - todas
(3) Silla Bugaboo Donkey - versión 1.1*
(4) Silla Bugaboo Buffalo seat - todas

 

Antes de usarlo y salir a correr, recomendamos que se asegure que su arnés está en perfectas condiciones, que su funda de silla no esté rasgada y que su estructura de silla no tenga ninguna pieza rota.

 

Debido a las mejoras continuas en nuestros productos y a las (cambiantes) normas de seguridad regionales, Bugaboo recomienda utilizar la última silla diseñada de nuestros cochecitos en combinación con la extensión Bugaboo Runner. Debido a diversas normas de seguridad y, por tanto, diferentes diseños de productos por región, la recomendación puede variar según la región. 

 

Nunca uses el Bugaboo Runner con capazo o silla de coche.

 

*la versión 1.1 se caracteriza por su base de silla de madera

Bugaboo Runner

Atención:

   Este producto no está disponible para su venta on-line por política de marca de Bugaboo, para comprarlo llámenos al 977 216 597 , email : to2bebe@gmail.com y pase por nuestra tienda a recogerlo Avd.Reina Maria Cristina 11,Tarragona.

bugaboo runner

No customer reviews for the moment.