CUNA - CAMA CONVERTIBLE

CUNA - CAMA CONVERTIBLE

Pronto vas a ser mamá y, durante la espera, es el momento de preparar la habitación de ensueño para tu bebé. Pero con tanta variedad, ¡sabemos que no es tarea fácil encontrar la habitación de bebé perfecta! ¿Verdad? Actualmente en el mercado existen muchos muebles infantiles distintos donde elegir: minicunas, cunas de 60×120, cunas de bebé evolutivas de 70×140, sets de cuna cómoda y armario y cunas convertibles en cama con escritorio. Pero… ¿Qué opción elegir? ¿Qué es más recomendable, una cuna tradicional, una cuna convertible o una habitación normal?

Las cunas convertibles en cama, como su propio nombre indica, se convierten en dormitorios juveniles completos. Es decir, en un mismo mueble tienes cubiertas todas las diferentes necesidades de tu bebé, en cada una de sus etapas de crecimiento. Pero, ¿Hasta qué edad se pueden utilizar las cunas convertibles? Realmente no hay edad máxima, pues al convertirse en una cama de 90x200cm, se puede utilizar la cuna desde que los 0 años y la cama hasta que se necesite una más grande. 

A continuación te damos consejos que pueden resultarte útiles a la hora de comprar una cuna O convertible para bebé.

Calidad del mueble.

Ten en cuenta que, al tratarse de un mueble que va a durarte muchísimo tiempo, debe ser de calidad y resistente. En Alondra tenemos muy en cuenta este punto y trabajamos con materiales de calidad que garanticen la durabilidad de todos nuestros muebles de bebé, especialmente nuestra gama PREMIUM, con cunas convertibles en cama de madera maciza completamente lacadas.

Normativa de seguridad y materiales aptos para el bebé.

Garantizar la seguridad del bebé es cosa de todos, asegúrate de que el mueble que adquieres cumpla con todas las normativas de seguridad y esté fabricado con barnices y pinturas no tóxicos para el bebé. El fuerte instinto de protección en Alondra es el que nos hace cuidar de estos y muchos otros detalles, garantizando en cada caso la máxima seguridad de los más pequeños.

Dimensiones del dormitorio y de la cuna convertible.

Las cunas convertibles son aptas para todo tipo de habitaciones, grandes y pequeñas, éstas no ocupan más espacio de lo que ocupa una cama infantil tradicional de 90x200cm. Si las medidas de la habitación permiten una cama de este tamaño, también una cuna convertible. Garantizado. No obstante, en Alondra tenemos dos colecciones distintas de cunas convertibles: las cunas convertibles de 70×140 y las MINI, de 60×120, especialmente diseñadas para las habitaciones infantiles de tamaño más reducido.

Diseño del mueble.

Como hemos comentado anteriormente, las cunas convertibles son muebles diseñados para utilizarse durante muchísimos años. Es por ello que debes elegir el diseño del mueble pensando también en el futuro, es decir, escoger un modelo que te guste tanto para bebés como para niños y adolescentes. Esta es la principal razón por la que en Alondra diseñamos muebles de bebé de estilo minimalista, sencillo, de colores atemporales, garantizando siempre que pueden adaptarse perfectamente a cada etapa de crecimiento del niño.

Cuna - cama - convertibles de bebe en to2bebe online - Tarragona -Reus

CUNA - CAMA CONVERTIBLE

Active filters