SILLAS CONTRAMARCHA CON SELLO PLUS

SILLAS CONTRAMARCHA CON SELLO PLUS 

Plus Test es uno de los sellos más reconocidos a nivel internacional en materia de seguridad vial infantil. Las pruebas se realizan en Suecia. Si por algo se caracteriza el país es precisamente por sus altos niveles de exigencia en todo lo relacionado con la seguridad de los más pequeños. 

Decir que un sistema de retención infantil (SRI) tiene el sello Plus Test significa que ha superado con éxito las duras pruebas suecas. 

El Plus Test, nacido en Suecia en 2009, destaca principalmente por la precisión con la que se mide la carga cervical, es decir, la fuerza soportada en caso de impacto por la zona del cuello. En el caso de los menores de 3 años, donde la cabeza representa el 20% total del peso total del cuerpo y el cuello es en un 80% cartílago, el cuello no puede soportar una esfuerza mayor de 130 kg. El Plus Test pone el limite en los 122 kg, de forma que se minimiza el riesgo de lesión medular.  

¿Cómo se consigue reducir la carga cervical? Haciendo uso de sillas en sentido contrario a la marcha. Las sillas a contramarcha hacen que la inercia del impacto impulse el cuerpo del niño hacia el interior de la silla, y la fuerza del golpe es absorbida en gran medida por la propia silla (materiales de absorción). La calidad de los materiales también ayudarán a aportar ese plus de seguridad. La calidad del pórex, reducir la cantidad de placas y el número de fisuras para su anclado a la carcasa de la silla determinaran la superioridad de una silla frente a otra en términos de seguridad.

La mejor silla de coche para mi hijos, es aquella silla que garantice su seguridad, es una silla a contramarcha, es una silla Plus Test.

SILLAS CONTRAMACHA con PLUS + test  para bebes y nilnos - to2bebe kids

SILLAS CONTRAMARCHA CON SELLO PLUS

Active filters

WOB ONE

229,00 €