ANEX E TYPE

ANEX E/TYPE - (ANTIGUO ANEX CROSS)

Las nuevas soluciones para este cochecito incluyen ahora un chasis reforzado, más seguro para el bebé. El nuevo diseño del pedal de parada hace que el coche de paseo sea más cómodo de usar. El nuevo sistema de fijación de las ruedas también ha sido mejorado. La unidad de la silla es totalmente nueva y puede ser usada con recién nacidos. En la nueva gama de colores hemos incluido colores brillantes y nuevos diseños. e/type — Declaración de Elegancia

Anex e/type — es una nueva generación de coches de paseo para personas que buscan la perfecta combinación entre elegancia y comodidad. La eco-piel hace que el cochecito luzca realmente natural a la vez que muy elegante. Sus ruedas pequeñas, pero super resistentes, proporcionan un movimiento suave en el entorno urbano, y su bolsa compacta y cómoda puede contener todo lo necesario para la madre y el niño en el paseo diario.

Características

Las características de los coches de paseo e/type están basadas en la utilidad para los padres y en la comodidad y seguridad para los niños. Por esto, el cochecito proporciona satisfacción en paseos versátiles y en toda clase de terrenos.

ANEX E TYPE COMPRAR

ANEX E TYPE

Filtros activos

ANEX E TYPE COCHECITO DUO
anex sabanitas capazo