ANEX M TYPE

ANEX M/TYPE - (ANTIGUO ANEX SPORT)

Hemos mejorado muchas cosas en este cochecito, como el chasis donde se ha incorporado un nuevo y más fácil sistema de plegado para las madres. El nuevo sistema de fijación de las ruedas te permite bloquearlas con una sola pierna. También es más fácil de colocar y quitar la cubierta para lavarla. m/type — ponte en Movimiento.

Anex m/type — es el coche de paseo para los que viven la vida en movimiento y disfrutan de paseos todoterreno. Posee todas las cualidades que un excelente cochecito debe tener: una combinación entre materiales respetuosos con el medio ambiente y la más alta tecnología. Sencillo de controlar, fácil de mantener y cómodo para el niño.

Características

Las características de los coches de paseo m/type están basadas en la utilidad para los padres y en la comodidad y seguridad para los niños. Por esto, el cochecito proporciona satisfacción en paseos versátiles y en toda clase de terrenos.

ANEX-M-TYPE-COMPRAR

Especificaciones Técnicas

Aportamos una variedad de sistemas de seguridad para cada coche de paseo, y usamos materiales que cumplen con todas las normativas, todo esto para que los bebés se sientan cómodos y los padres no tengan que preocuparse por nada.

Cuidado fácil

Es muy fácil retirar la cubierta para lavarla y mantener tu cochecito en buen estado y luciendo muy bien.

Face2Face
Sistema de ruedas sin aire
Parada cómoda
Bloqueo X-lock
Sistema de antivibración y de memoria de dirección de las ruedas
Colchón de doble núcleo
Dos portavasos en los lados R y L
Textil impermeable
Textil impermeable
Barrera de Seguridad desmontable

ANEX M TYPE

Filtros activos

ANEX M TYPE COCHECITO DE BEBE COMPRAR
anex sabanitas capazo
ANEX M TYPE TRIO COCHECITO 3-EN-1