Filtrar por

WOB NIDUS

Diseño Al Servicio Del Bebé, Para Su Confort Y Seguridad 

   El nuevo cochecito para bebé de WOB está diseñado para ofrecer el máximo confort al bebé en condiciones extremas de ausencia de espacio, ascensores pequeños, tramos largos de escaleras, acceso a transportes públicos, etc. Se han inspirado en Japón ya que es una de las ciudades en la que las situaciones son más extremas:

   La limitación geográfica: Los volcanes cercanos obligan a la población a concentrarse en zonas habitables. Sólo el 30% de su superficie es apta para edificación.

   Exceso de vibración: Constantes movimientos sísmicos y terremotos a diario. Estas condiciones les han obligado a desarrollar una tecnología innovadora y única en el mundo que afronta la vibración con flexibilidad en lugar de con resistencia.

   Exigentes con las necesidades del bebé: La cultura japonesa defiende que si durante los tres primeros años de vida un bebé es feliz, el día de mañana será un adulto equilibrado. Esta felicidad no está sujeta a un bebé que ríe mucho y llora poco, sino al hecho haber respetado sus fases de crecimiento y desarrollo óptimos. No solo físico sino emocional y psicológico, porque todos están vinculados entre si. ¿Os suena? ¿Algo parecido dice la crianza respetuosa, no?   

   Seguro que habéis oído hablar de países donde solucionan las condiciones extremas (como nieve, playa, bosques, etc) con cochecitos robustos, de estructuras grandes y algo pesadas. En Japón esto no es posible debido a lo anteriormente descrito, pero no quieren renunciar a cubrir las necesidades del bebé. Por lo tanto optan por cambiar robustez por flexibilidad. Y es sobre este concepto sobre le que está inspirado el NIDUS, que sin ser un carro 100% japonés, se inspira en su tecnología para traer a España una solución adaptada a nuestra cultura.

wob nidius : diseño japones ! el nuevo cochecito WOB NIDUS en to2bebe

WOB NIDUS

Active filters

WOB NIDUS

649,00 €