TOALLITAS 100 % NATURAL PARA BEBES DE NUBY

NUBY TOALLITAS NATURALES 100% PARA BEBÉ

Las toallitas para bebé Nûby™ con Citroganix™ hidratan, calman y ayudan a proteger a su bebé contra las irritaciones de la piel de la zona del pañal. 

5,50 €
Impuestos incluidos

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Cantidad
ENVIO 24-48 H

Añadir a mi lista de nacimiento

 

 

 

 

Estas toallitas se realizan bajo control dermatológico. Son suaves al tacto y consistentemente sólidas para su uso. Con la adición de Citroganix™ (Cítricos de Murcia), su fórmula completamente natural es 99,99% efectiva contra las bacterias y hongos responsables de la dermatitis del pañal (incluyendo Cándida Albican).

Propiedades toallitas Nuby

Las toallitas para bebé Nûby™ con Citroganix™ hidratan, calman y ayudan a proteger a su bebé contra las irritaciones de la piel de la zona del pañal. Estas toallitas se realizan bajo control dermatológico. Son suaves al tacto y consistentemente sólidas para su uso. Con la adición de Citroganix™ (Cítricos de Murcia), su fórmula completamente natural es 99,99% efectiva contra las bacterias y hongos responsables de la dermatitis del pañal (incluyendo Cándida Albican).

  Prevención y cuidado de la irritación de la piel de la zona del pañal

  99,99% de efectividad contra las bacterias y hongos responsables de la dermatitis del pañal (Citroganix™)

  Efecto de larga duración: 4 horas

  Hidrata (Glicerina)

  Alivia la piel irritada (Caléndula, Jugo de hoja de Aloe, Arginina)

  Suaviza la piel (Caléndula, Jugo de hoja de Aloe, Arginina)

  Todos los ingredientes son naturales

  Desarrollado bajo control dermatológico

  No contiene Alcohol, Parabenos, Fenoxyetanol, ni Talco

Lo que hace que nuestras toallitas para bebé sean únicas es la combinación de un activo natural que elimina las bacterias, junto con otros recursos naturales e ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus propiedades protectoras, hidratantes y calmantes.

Consejos de uso toallitas Nuby

Limpie las nalgas de su bebé con una toallita suave hasta que la toallita esté perfectamente limpia. No dude en utilizar varias toallitas si es necesario. La técnica correcta: limpiar de adelante hacia atrás.

Para una mayor eficacia se recomienda utilizar la crema protectora del pañal y el polvo para bebés de Nûby™, que tienen las mismas propiedades antibacterianas. En primer lugar, emplear las toallitas para limpiar la zona en contacto con el pañal y, a continuación, aplicar el polvo o polvo líquido para absorber el exceso de humedad.

Para finalizar, utilizar la crema para el cambio de pañal como se describió anteriormente.

Ingredientes

Ingredientes activos

  Citroganix (cítricos de Murcia) con propiedades antibacterianas y calmantes

  Caléndula con propiedades calmantes

  Camomila con propiedades calmantes

  Glycerin con propiedades hidratantes

  Jugo de hoja de Aloe con propiedades calmantes y suavizantes

  Arginina con propiedades suavizantes

   Citroganix™ es un nuevo e increíble ingrediente patentado que tiene tres propiedades importantes:

  Citroganix™ es 99,999% efectivo contra bacterias, virus, hongos, protozoos, etc.

  Citroganix™ es eficaz durante 4 horas después de la aplicación.

  Citroganix™ es completamente natural.

Lista de ingredientes

Aqua (Water), Coco-Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Arginine, Bioflavonoids, Calendula Officinalis Flower Extract, Caprylic Acid, Citric Acid, Decyl Glucoside, Glycerin, Lactic Acid, Levulinic Acid, Matricaria Recuitita (Chamomile) Flower Extract, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance)

No testado en animales.

Embalaje

Envase de 80 toallitas

Descubre Citroganix

¿Por qué usar la única gama de cuidado del bebé que es Completamente Natural?

En los primeros 12 meses de vida, un bebé es muy frágil porque su Sistema inmunológico no está plenamente desarrollado. No produce suficientes anticuerpos para protegerse eficazmente contra los gérmenes. Por eso es muy importante proteger a tu bebé de los gérmenes. 

CitroganixTM cuidado del bebé ayuda a proteger a tu bebé gracias a que los productos son 99,99% eficaces contra los gérmenes y cuyos ingredientes activos son naturales y seleccionados cuidadosamente por su eficiencia. Todos los productos de CitroganixTM son naturales, sin parabenos, fenoxietanol, talco y alcohol.

¿Por qué necesita una gama biocida?

Antes de los 12 meses de edad, el sistema inmunológico de un bebé es débil, ya que no está completamente desarrollado. De hecho, los bebés recién nacidos no tienen la capacidad para crear células que luchan contra enfermedades, llamada inmunoglobulina.

Los bebés al principio recurren a la transferencia de anticuerpos desde la placenta de la madre, así como la transferencia de inmunoglobulina a través de la leche materna (que es una de las razones por las qué la leche materna es altamente alabada).

Las defensas que ofrecen los anticuerpos placentarios desaparecen, y de 2 a 6 meses de edad de un bebé el sistema inmunológicoes más débil e incapaz de luchar contra ciertas enfermedades que causan los microorganismos. Estos microorganismos pueden causar gastroenteritis por ejemplo, una condición potencialmente grave que puede conducir a la deshidratación y hospotalización.

Entre 3 y meses, los bebés finalmente comienzan a crear su propia inmunoglobulina, aunque no tan bien como un sistema inmunitario maduro. Es por esto es absolutamente crucial para los padres de los bebés menores de un año de edad, asegurarles un ambiente higiénico.

Desde esterilizadores de biberones, cubiertos, chupetes, etc, sprays para superficies de juego, dormitorio y ropa, la gama CitroganixTM es una gran manera Completamente Natural para garantizar lo mejor para su hijo!

nuby-bebe-inmunitario

¿Por qué elegir una gama Completamente Natural sin toxinas?

Toda evidencia existente, así como el sentido común nos lleva a una conclusión: las toxinas en la mayoría de los productos comunes son malas para su hijo. Algunas pueden causar problemas de salud a largo plazo, o peor aún, ser fatales. Los hechos:

• 26 segunds después de la exposición a productos químicos tales como productos de limpieza, los rastros de estos productos químicos se pueden encontrar en todos los órganos del cuerpo del bebé. Los productos químicos tóxicos en algunos de estos productos de limpieza comerciales se han relacionado con numerosos problemas de salud, incluyendo asma, dificultades reproductivas, defectos de nacimiento, problemas respiratorios, trastornos neurológicos, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Alzheimer, díficit de atención, Sensibilidad Química Múltiple, y cáncer. (Fuente: Healthy Child Healthy World)

• De los productos químicos que se encuentran comúnmente en los hogares, 150 tienen relación con alergias, defectos de nacimiento, cáncer y alteraciones psicológicas. (Fuente: Consumer Safety Commission)

• Más de 7 millones de envenenamientos accidentales ocurren cada año, con más del 75% en niños menores de 6 años! (Fuente: Columbia University College of Physicians & Surgeons)

• Cada 30 segundos, un niño se envenena accidentalmente en el país, de acuerdo con los Centros de Toxicología de Estados Unidos.

• De acuerdo con el Consejo Nacional de Investigación, no hay información tóxica disponible en más del 80% de los productos químicos de uso diario. Sólo el 1% de las toxinas están obligadas a figurar en las etiquetas del envase, ya que las empresas clasifican sus fórmulas como <<secretos comerciales>>. (Fuente: Lorie Dwornick, investigador, educador y activista)

• Las mujeres que trabajan en casa tienen una tasa de mortalidad 54% mayor por cáncer que las que trabajan fuera de casa. El estudio de 15 años llegó a la conclusión que era un resultado directo de la tan alta tasa de exposición a productos químicos tóxicos en los productos domésticos comunes! (Fuente: Toronto Conferencia de Aire Interior 1990)

• Daños reproductivos: Algunas sustancias químicas en los productos de limpieza se han relacionado con daños del sistema reproductor, que incluye la disminución de la fertilidad, el cáncer de los órganos reproductivos, aborto espontáneo, nacimiento prematuro, cambios en el comportamiento sexual, cambios menstruales, cambios en el inicio de la pubertad, y otro efectos. Muchos científicos creen que la exposición a sustancias químicas, incluso a niveles muy bajos, pueden tener efectos adversos en el sistema reproductivo. (Fuente: Las Voces de las Mujeres para el Mundo)

• Asma: Los investigadores afirman haber encontrado una relación entre las sibilancias y el asma en los niños pequeños, y el uso de sus madres de productos de limpieza como lejía y ambientador de aire durante el embarazo o poco después del nacimiento. El estudio encontró que las madres aumentaron el riesgo de que sus hijos tengan sibilancias persistentes a la edad de siete años hasta en un 41%. (Fuente: Universidad de Bristol)

NUBY TOALLITAS